Miedos e inseguridades me frustran, pasé por una crisis de autoestima y fobia social

Necesito una ayuda porque no sé qué hacer. Hace como unos 11 años lo pasé bastante mal tuve una crisis de autoestima fuerte, llegué a tener fobia social, la situación es que no consigo rehacerme, no progreso ni en los etudios ni a nivel social ni nada. Para describirlo mejor sería como el mito de sísifo, no consigo deshacerme de todos los miedos e inseguridades, me siento atrapado y frustrado, cada día es como empezar de nuevo, para no conseguir nada y al día siguiente volver a empezar, parece que me he que dado estancado en el momento en que tuve esa crisis

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema no está en que no lo intentes, el problema está en como lo intentas, porque lo haces de forma que fracasas y no t das cuenta de que todos lo intentos que llevas a cabo son a pesar de lo que crees un más de lo mismo. Prueba una cosilla, intenta durante un par de veces fracasar, si, fracasar, pero no fracasar como siempre sino fracasar estrepitosamente, o sea, que sea el fracaso más sonado de todos tus fracasos. Si lo haces así al menos harás algo diferente, puesto que tu meta cambiará y ya no estarás centrado en tener un éxito que para ti está vedado, sino en ser el mejor fracasado de toda la historia, algo que no es fácil. Ideas: preséntate a todos de forma descarada, ponte un trozo de puro habano en una aleta de la nariz, agárrate una buena borrachera antes de una reunión, dale los dos besos a hombres en lugar de a las mujeres... o sea, fracasa durante unos díaslo máximo que puedas, y si me haces caso explícame en otro correo electrónico como lo has hecho dentro de unos días...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas