Relación con mi novio- Ex.. No se andamos

La verdad que el motivo de este mail es por que, no tengo mucha experiencia en relaciones, o si el amor y pasión puede llegar a resurgir.
Con el hace 10 meses que estamos, pero últimamente tuve algunos acontecimientos que me alejaron de el. El tema conmigo es que me cuesta mucho entregarme confiar y querer. En un momento lo logre con el. Pero ahora no se.es como que me encuentro perdida.
No se como explicar, hubo situaciones no de infidelidad, sino actitudes o cosas que me fueron distanciando de el, actitudes. Yo que se, por ejemplo que antes éramos muy los dos para todo, hacíamos muchas cosas juntos pasábamos mucho tiempo juntos, el hecho era sentir que nos conocíamos, nos teníamos uno al otro y la pasábamos bien.y ahora siento que hay mucha gente en el medio o que de golpe se rodea de amigos y amigas que antes no lo hacia. ( Nos conocimos los dos en situaciones : El rompió de una relación muy larga y yo venia muy mal anímicamente)Yo antes me sentía muy cerca de el y que podía contar con el pero ahora no me esta pasando. ¿Es posible recuperar eso?
Estoy tan desconfiada de que sea posible que no se..
Estuvimos yendo y vieniendo últimamente
Esta ultima vez me plantie, intentar hacer un borrón y cuenta nueva e intentar dar afecto.
Pero es difícil, el esta no deja de estar ( no te digo que esta perdidamente enamorado por que no es así), .pero yo no puedo sentir..
O sea tengo ganas de verlo, .. Lo extraño.
Lo veo y me gusta estar con el, pero no me surge todavía el tema de relación .. O proyectar con el.
¿Es posible que esto cambie?...
Yo soy muy ansiosa
Cualquier pregunta, consejo o lo que me digas me puede ayudar.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que siempre hay una segunda oportunidad.
Pero si tu eres tan desconfiada, la gente no se acercará a ti.
Si cuando lo ves, te gusta estar con él y cuando no lo ves lo extrañas, pues me parece que tienes que brindarle todo tu cariño y no tratar de discutir o separarse por tonterías.
Me parece bien que hagas borrón y cuenta nueva.
Además trata de no romperte tanto el coco, las relaciones tienen que ser serenas para ser placenteras.
Entonces si el te gusta, brindate, no corres ningún riesgo.
El amor siempre es bonito
Suerte
No se por que siento mucho miedo, y me cuesta romper esa barrera.
Me cuesta y me costo mucho relacionarme.
Y últimamente no me surgen los sentimientos de antes. Esto es lo que me tiene mal
Que me puedes decir para ayudarme
Bso . gracias
Yo creo que en una oportunidad ya hemos hablado de esto.
¿Sigues con tu psicóloga?
¿Cuándo tu me hablas de relacionarte, te refieres a una relación sexual o a una relación sentimental?
Recuérdame cuantos años tienes
Si hablamos otra veces.
Sigo con la psicóloga, pero la verdad no me esta ayudando mucho creo, o no se no tengo mucha respuesta.
Hablo de relacionarme en tema de pareja... no sexual.
Ahora capaz lo que tengo es falta de deseo... pero es por todo lo que me pasa o pasa..
Pero es tema de pareja, lo de que me cuesta relacionarm
Tengo 28
Y por último, ¿cuál es tu diagnóstico?
Y otra pregunta:Estás tomando alguna medicación
Es importante para mi saber eso
Más tarde te contesto
Cariños
Tomo lorazepan 2.5 ( 2 pastillas fraccionadas como máximo si las necesito, ahora estoy tomando)
Y velafaxina 37.5 un comprimido por día
¿Diagnostico?.. en su momento depresión, antes tuve momentos de despersonalización pero fue más a un comienzo.Más bien en este momento no se si es depresión, creo que estoy mejor de eso, están viendo de sacarme el velafaxina.
Pero tengo este tema de las relaciones.
Tengo mucho psicológico creo...
Y no se en este momento me surgen dudas de todo esto,
O que puedo hacer
Pues estar tranquila, seguir con la medicación y con tu psicóloga y no tener miedo.
Tu tienes depresión, por eso te surgen esas dudas y miedos, pero debes tratar de no darle importancia, estar tranquila y seguir viendo a ese chico si tienes ganas, y si no tienes ganas de seguir viéndolo, pues no lo veas, haz lo que te haga sentir más tranquila.
Habla todo con tu psicóloga, pues tener dos opiniones te puede confundir más, veras como poco a poco iras mejorando.
Confía en los profesionales que te atienden, estas bien medicada y saldrás adelante
Un abrazo
Es que ya hace un tiempo que estoy... y no puedo estar así...
que si .. que no...
Lo tengo ganas de ver pero de a ratos...
No me surjenlas mismas ganas de antes de estar todo el tiempo...
No se si por miedo o que...
Pero esto me tiene mall..
Quisiera saber... por que tengo ganas, porque no tengo ganas y estoy así
Más allá que el no es lo más estable
Tengo falta de deseo, de estar o compartir con el y no se como mejarlo por que se que en parte es por el y parte como estoy,,, entonces no se como manejarme .. que hacer--
Y la psicóloga en este momento mucha bolilla no me esta dando
Ya te lo he dicho, no estés dándole tantas vueltas a la cabeza, si quieres lo ves y si no quieres le pones una excusa y no lo ves.
Ademas es normal que al principio de una relación uno tenga ganas de estar siempre con el otro, luego es normal que hayas días que no tengas ganas, le sucede a todo el mundo.
Trata de no hacerte problemas por todo, te hace daño
En todo caso espera que el te llame, y en ese momento decides.
Bueno, aquí terminamos.
Un abrazo
Hasta siempre
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas