Ayuda para tratar ansiedad debido a enfermedad de familiar y problemas económicos
Buenas tardes, Doctora, estoy, muy preocupada, porque a mi papa le realizaron una biopsia, gástrica, y yo pienso que tiene cáncer, estoy tomando xanax recetado por el medico<1 mg, pero ya no me hace, no tengo recursos economicos, para volver donde el , siemprele hetenido pavor a los examenes de laboratorio, y a los hospitales, mi mama hace 2 anos fue diagnosticada, con cancer de utero, yo no vivo con mis padres vivoha 10 horas en auto de la casa de ellos, a mi hermano, le toca reclamar, los resultados de la biopsia, estoy, muy procupada, enanos anteriores cuando, mi solvencia era mejor visite u sicologo, el me hizo ejercicios de relajacion, que yo note que no me ayudaron , para nada, con la ansiedad, con esta ansiedad se me afloja, el estomago, ademas no me puedo concentrar en nada, y no me dan ganas de comer.
¿Qué me aconseja que deba de hacer en este caso de lo de mi papa, si la ansiedad es demasiada?
MIl gracias, hacia mucho tiempo quería escriberle, por que me doy cuenta que susconsejos han sido, muy buenos para las otras personas, es la primera vez que le escribo, porque había intentado y decía experto no disponible, de nuevo, muchas gracias.
Paola
¿Qué me aconseja que deba de hacer en este caso de lo de mi papa, si la ansiedad es demasiada?
MIl gracias, hacia mucho tiempo quería escriberle, por que me doy cuenta que susconsejos han sido, muy buenos para las otras personas, es la primera vez que le escribo, porque había intentado y decía experto no disponible, de nuevo, muchas gracias.
Paola
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1