¿Como superar el termino de una relacion?
Buenos dias espero que se acuerde de mi soy rodrigo le hice una pregunta hace algunos dias atras de como cambiar mi personalidad , bueno en esa pregunta le comente que tenia una pareja y que tenia miedo de perderla por como era yo , bueno al final ella me dejo por que dice que ella no se enamoro de mi que no me pudo amar que trato pero no pudo la entiendo a ella y no la culpo yo no puedo obligarla a que me ame estoy muy triste por que estoy muy enamorado de ella , le dije que si algun dia queria volver que no lo dudara en hacerlo que yo la aceptaria como estuviera nose que hacer e llorado arto no quiero sufrir ya mas le pregunto a dios que por que si ella no iba a ser para mi por que dejo que la conociera pero el sabra por que quizo que nos conocieramos alomejor ahora no es el momento de que estemos juntos , ella dice que no me olvidara que fui el hombre mas bueno que ella conocio , ayer fui donde mis suegros a despedirme y a darles las gracias por la oportunidad que me dieron y ellos yoraron junto conmigo los quiero muxo apesar que solo estube 5 meses con ellos , le pido que me aconseje para salir adelante y superar este dolor le doy mis mas sinseras gracias por escucharme y brindarme un gran apoyo con sus palabras adios
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
-1