Acabar con la ansiedad

Hace unos seis meses sufrí ansiedad generalizada de la que ya apenas me queda nada, excepto pequeños episodios a los que no quiero dar importancia. El verdadero problema es que me he dado cuenta que soy hipocondríaco, y aunque hago todo lo posible por no darle la importancia, me está costando mucho acabar con la ansiedad por este motivo. Me gustaría me pudieran decir que pensamientos, actitudes debo tener para poder acabar con la poca ansiedad que queda dentro de mi... También puedo decir que todo lo que me ha ocurrido me ha servido de mucho en la vida, y que de todo se aprende incluso de esto... Tengo que dar las gracias en especial a mi psicóloga de la mutua del trabajo que ya no veo por todo lo que hizo... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, este tipo de enfermedades no se los quita uno por sí mismo, sino se requiere ayuda, si es profesional mejor, en primera necesitas que alguien te diagnostique por que el autodiagnóstico no es muy fiable, porque incluso podría ser el síntoma de otra enfermedad.
Tendrías que pasar con un psiquiatra para que te pudiera checar, posteriormente verías cual es el tipo de tratamiento más viable: medicamentos, terapia cognitivas, o psicoanálisis, dependiendo del diagnostico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas