Necesito ayuda creo que tengo ansiedad

Hola el motivo de mi mensaje es que creo que tengo ansiedad, desde que en un autobús que estaba parado porque había atasco empecé a sentir que me mareaba, que no podía respirar y que me iba a desmayar y nadie podría ayudarme, suelo sentir esa sensación cada dos por tres, pero ya no solo cuando monto en autobús, no puedo entrar al metro porque me agobio y cuando no estoy en casa me pongo nerviosa, me agobio.
He ido al médico de cabecera y me ha mandado unas pastillas que se llaman lexatin hasta que me viera el psicólogo de la seguridad social, pero lógicamente no me dan hasta noviembre y me gustaría que debo hacer hasta entonces: si debo seguir tomándome las pastillas o no me van a servir de nada y algún método que pueda seguir cuando me pase esto, porque lo peor es que se que todo es ansiedad pero cuanto más intento evitarlo más lo pienso y más me agobio.
Espero su ayuda y muchas gracias por contestar a nuestras preguntas por lo menos a mi me hace mucha falta.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada para poder contestar tu respuesta sería bueno que me dijeras cuanto tiempo tienes con esta ansiedad, y con que frecuencia te da, y en que tanto te afecta en tus labores diarias.
Sobre el Lexatin no tengo ni idea de su funsión porque me párese que no es algo muy comercial este medicamento, pero si me dices que fórmula viene en la caja te podría decir que efectos puede hacer sobre ti. También dime como te has sentido con este fármaco.
Con la poca información que das es difícil recomendarte algo preciso. Si dices que todo es ansiedad, es difícil darte algún consejo, ya que la mejor opción que tienes es entrar a una psicoterapia profesional en donde tendrás la oportunidad de poder entender porque tienes esa ansiedad y poder tramitar algunas cuestiones que te ayuden a auperar esta situación.
Espero que estés mejor, y si puedes darme más información sobre ti te podría decir si es recomendable ese fármaco para ti, y si hay un modo de entrenamiento para enfrentar la ansiedad.
Gracias por tu interés, no me ha resuelto mucho, pero porque yo le he dado muy poca información, voy a mirar el compuesto del Lexatin y así podre darle toda esa información. Gracias.