Ansiedad y mareos
Hola te querría preguntar si es normal tener ansiedad a los 15 años, te lo digo porque muchas cosas pues dicen que en la adolescencia es normal y no hay porque preocuparse.Te cuento como a pasado todo. La primera vez que tuve ansiedad fue después de fumar porros que me ahbian ofrecido y me sentó muy mal y yo pensaba que estaba soñando y luego creía que me moría pero bueno después de eso no paso nada ni me sentí mal ni nada. Pero lo peor vino como 5 meses después que mme vacunaron de la meningitis y a la media hora de vacunarme me maree en clase y pensaba que me moría y luego me mareaba todos los días y pensaba que me podía morir y que era meningitis que la había cogido con la vacuna.Ya me tranquilice un poco porque me hice un chequeo medico y análisis de sangre por cierto después de sacarme la sangre me maree bastante.Ya me confirmaron que todo mi cuerpo iba bien y la causa de mis mareos era la ansiedad y me dijo que si quería cita para el psicólogo y mi madre dijo que no porque me iban a mandar pastillas y ansiolkiticos que me iban a dejar drogado.Y seguía mareandome aunque un poco menos cada vez menos y estaba casi desapareciendo mi ansiedad, pero me volvió después de estar todo un fin de semana en casa por una lesión en la pierna, cuando fui a salir por la nochesentia como si me fuese a desmallar y como si no estuviese hay y me puse muy nervioso pero luego ya cuando me senté con mis amigos se me empezó a pasar pero todavía me sigo mareando. Aunque menos, ¿puede llegar a desaparecer sin medicarse nada más que exponiéndome a todo lo que hace que me maree sin miedo?
1 Respuesta
Respuesta de jccarlos
1