Ayuda por favor
Buenas tardes Doctora, de antemano le agradezco el tiempo tomado en contestar esta consulta, yo no se si usted recuerda, pero yo ya le había escrito en julio, pasado sobre el nerviosismo que tenia porque a mi padre le iban a hacer una biopsia gástrica que resulto en una metaplasiaque es controlada con medicamentos y con endoscopias anuales, tambieny esto es lo que me lleva a consultarle, mi mama tubo cáncer de útero hace 2 anos ella, sufre de problemas renales e hipertensión 73 anos la doctora que le lleva el seguimiento al cáncer, le ordeno para la próxima semana, un examen de huesos donde tienen queinyectarle radiaccion, uno de tórax y una ecografía abdominal, vuelve el fantasma de la ansiedad a mi, abordandome y pensando de que tenga metástasis en algún órgano, y esperando resultados de exámenes, como le digo estoy mal no se si el día que le hagan el examen a mi mama tomarme otro xanax, yo no vivo con ellos solotengo comunicación telefónica, porque viven en otro país, a veces desconecto el teléfono, porque pienso que es mi hermana, para contarme que alguno de ellos ha fallecido, le tengo pavor a los diagnósticos médicos no se que voy a hacer cuando le hagan esos exámenes a mi mama, ella el otro día se desmayo en la clínica se lo mal que me sentí con lo de mi papa y ahora los exámenes de mi mama, mil y mil gracias por su respuesta
paola
paola
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1