Doctora, por favor ayúdeme
Hola, Doctora, agradezco, mucho la respuesta, como lo ha hecho en alguna ocasión amis problemas, no se si me recuerde, me imagino, que no, por la mayoría de pacientes que le escriben, bueno, una vez le comente que tenia, miedo a los hospitales y médicos, esta vez me toca el martirio de volver a ir , sufro muchisimo, pensando que descubran alguna, enfermedad y esperando, por dias, los resultados de algunos examenes, desconecto, mi telefono, tomo xanax de 1 mg cuando lo necesito, le cuento que mi mama continua enferma y como yo vivo en otro pais, o si estuviera alli , me preocupo, por ellos, prque mi mama tuvo, cancer y un hermano de ella, murio de la misma enfermedad, yo visite a mis padres el mes pasado en mi paisy fui donde un siquiatra que me receto paxil, no lo he resistido, muy bien por que me causanreflujo, y me vi obligada a pararla, los reflujos, me dan hasta con el simple hecho de beber agua, la verdad tengo, mucho,miedo de hacerme mis examenes de rutina fisico, mamograma etc, no se que hacer, Muchisimas gracias por brindar sus conocimientos a muchas personas que lo necesitamos. GRACIAS Paola
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1