Necesito consejo para no agobiarme al tener relaciones sexuales con mi novio

Hola, vera tengo una relación con un chico desde hace 5 años, el tiene 25 años y yo 20, mi pregunta es si es normal el tener que practicar sexo todos los días que nos vemos, es que a mi hay veces que me llega a agobiar porque empieza que si porque no probamos o muchas veces estamos en una cafetería con nuestros amigos y me empieza a acariciar incluso zonas genitales y yo no puedo y se lo digo y encima se enfada, y en ocasiones cuando se esta poniendo tontin y yo le digo que no tengo ganas o en fin que le digo que no ya a partir de ahí ya no me besa, ni abraza ni nada y hay veces que me da la sensación de que solo piensa en que la relación solo va bien cuando se practica sexo si no ya no es una relación normal y corriente, quisiera saber si su comportamiento es normal y que puedo hacer yo. Para más información pregúnteme que necesita saber más. Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
1
El está en una edad de efervecencia sexual, y es muy común que las personas en esa edad quieran pensar constantemente en el sexo.
No digamos que es normal, pero es bastante común.
Si te sientes muy agobiada, explicale. Si no entiende dile que se necesita mutuo acuerdo.
Si nada de esto funciona, prepara un castigo para que aprenda.
Tómate unos días, o semanas, lo que aguantes, y dale sexo a cada rato y por todas partes, cada vez que termine insístele que quieres otra vez, te aseguro que no va aguantar y aprenderá que cada quien tiene un límite de cansancio y actividad.
Es muy probable que un par de días basten para que aprenda.
Creo que probare con la 2ª opción a ver que limite tengo yo y cual tiene el, y ya si no funciona o funciona pues le cuento a ver que tal si es que no funciona a ver que otra solución porque la de hablar con el cuando digo que no se enfada un poquito, pero aunque intenta no demostrarlo se le nota, en fin ya le contare. Muchísimas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas