Infección

Hola, hace un mes mi mujer tenia dolor en la vagina y segregaba como pelotillas blancas . El medico le ordeno gine-canesten y terminando casi la cura lo dejo porque se vio curada . Hace unos diez días le volvió y a mi cuando orino y en especial cuando eyaculo me duele mucho, como si fuera interior, encima mancho siempre los slip con un liquido que parece esperma pero no lo es . Esto succede cada vez que miro los slip, mancha tras mancha como un grifo que pierde .
Mi mujer tiene consulta con el ginecólogo para mitad de agosto y el farmacéutico le ha aconsejado de continuar con la pomada . Es realmente eficaz la pomada, yo estoy también echándomela encima del glande . Seria mejor otra cosa .
Gracias anticipadamente

1 Respuesta

Respuesta
1
Frankgab
Te envío un saludo para empezar los síntomas que me informas no parecen asociados unicamente a hongos, más bien se asocian a una infección bacteriana.
Ted recomiendo que tomes ciprofloxacino 1 pastilla de 250 mg cada 12 h por diez días . Ademas para la infección por hongos que pudiera estar presente, toma unas pastillas llamadas Fukonazol 1 Pastilla cada 7 días durante 14 días en total.
Tu mujer debe también tomar un tratamiento y lo que es más indiospensable. Ninguno de los dos debe tener relaciones sexuales duirante ese tiempo de lo contrario se recontagiaran el uno a otro tantas veces se expongan.
TYe envío un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas