Estoy con mi pareja desde hace 10 años y si hacemos sexo sin condón nos sale infección genital

Tengo 10 años con mi pareja, nunca hemos tenido problemas cuando tenemos relaciones, ahora nos damos cuenta que cuando usamos preservativo todo esta bien, cuando no, a los dos nos da infección, de estar bien los dos sin ninguna molestia, creo que es eso, en lo personal, en la vagina aparte que da ardor se me hacen como rajaditas, o grietas, después se me quita, he probado el canesten dual, pero ya son varias ocasiones, ¿ya es un problema mayor? O se requiere algún tratamiento.
Muchas gracias por adelantado.
Respuesta
1
Apreciable Dariusha
El problema que traes, parece ser una infección por hongos. Este tipo de infecciones se caracterizan por ser muy persistentes. Hay que buscar otro antimicótico pídele a tu medico que de de un tratamiento vía oral pues la infección puede estar enraizada .
Sin embargo para que sea efectiovo el tratamiento tu pareja debe de tratarse. Pues el puede portar el hongo aunque no tenga síntomas.
Muchas gracias por su respuesta y atención, otra de mis dudas, haber que me sugiere es que si es recomendable el parche anticonceptivo, ¿y cuál?
Gracias.
Muchos saludos.
El parche anticonceptivo es un mecanismo anticonceptivo adhesivo, fino, que libera hormonas de forma paulatina. Es muy eficaz, un 99% y solo se aplica una vez en semana. Se pega en la parte exterior de los brazos, glúteos, abdomen, (nunca en pechos), o muslos. La cara del parche que se adhiere a la piel, es la que contiene los principios activos hormonales, que se absorben pasando desde la epidermis a la circulación sanguínea. Combina estrógenos con progesterona.
[editar]Uso
Es muy fácil de usar. El parche se coloca siempre con la piel limpia, seca y sin vello. Como el parche contiene medicación para una semana, ha de cambiarse cada siete días durante 3 semanas y la cuarta semana se descansa y baja la menstruación. La primera vez te lo tienes que poner el primer día de regla. Por ejemplo, si te viene un lunes, te lo pones ese primer día dentro de las 24 horas de que te venga el periodo. El lunes siguiente te lo vuelves a poner (en distinta zona que la anterior). El lunes siguiente lo mismo. Y el cuarto descansas toda la semana, te viene el periodo. Y al lunes siguiente te lo vuelves a poner.
Existen varias marcas de Parches y todos en general tienen sus bobndades.
Sin embargo una recomendación es que lo combines con el método mecánico para mayor seguridad ademas de que el parche no protege contra infecciuones de transmisión sexual.
Muy bien, y la clásica pregunta tendré problemas de subir de peso. Bueno se que si lo convino es maseguro, pero si alguna vez no, que porcentaje de seguridad.
bye
Puede haber posibilidades, pues como son hormonas provocan efectos sobre tu organismo entre los que están la ganancia de peso, no a todas las mujeres se presentan pero, puedes estar vigilando tu peso en caso de que ocurra para disminuir el contenido calórico de alguna manera. Sin embargo no seria de manera dramática diocho aumento.ç
Ya te había mencionado en el post anterior que es del 99%
Muchas gracias, lo del porcentaje si como me lo comento desde el primer post no me explique, me refería a que si algún día no lo combino con otro método, sigue teniendo el mismo porcentaje.
De nuevo muchas gracias por su atención y disponibilidad.
Es el % si lo usas solo unicamente, este se aproxima casi al 100 si combinas los dos saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas