Crecimiento del pene

Hola csarxex, me dirijo a usted con el fin de realizar una consulta, que hace tiempo me viene abundando... "crecimiento del pene"... En la web es tanto lo que se puede encontrar, y la verdad, es que la mayoría de los métodos, no me parecen demasiado creíbles por así decirlo, a demás, teniendo en cuenta que la mayoría hace publicidad y venta de dichos métodos...
Es la segunda vez que te escribo, la primer vez te escribí por que pensé que sufría de eyaculación precoz... Felizmente, luego de haber leído tantas veces lo que me redactaste, pude entender como eran las cosas, y notar cuales eran los factores que me afectaban; logre cosas, que realmente considero increíbles, y a lo que venia, más que eso... Todo te lo debo a vos...
Solo querías consultarte si tenias algún método sobre como aumentar el largo y el ancho de mi pene, enderezarlo (eh leído que también puede hacerse esto, ya que el mio tiene una inclinación bastante interesante hacia la izquierda hahaha), y también, si es posible de alguna manera, tener múltiples orgasmos, o mejor dicho, continuar erecto luego de una eyaculación...
Sin más, me despido y te saludo muy cordialmente.
Adriel.
Respuesta
1
Repetida

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas