Ando toda estresada ayúdenme

Tuve mi ultimo periodo el día 14 de diciembre, el día 29 tuve contacto sexual con mi pareja pero sin penetración ya que yo era virgen y me dolía mucho, después el día 5 y 10 volvimos a intentarlo esta vez hubo penetración sin protección pero en ninguna de las 2 ocasiones eyaculo dentro de mi siempre era afuera, de todas formas tome la pastilla post day el día 6 de enero, mis amigas me dijeron que esa pastilla descontrola nuestro sistema y que provoca un sangrado leve en los días de mi periodo normal y que cuando ellas las tomaron no les vino su periodo hasta un mes después pero con un sangrado abundante, yo siento ligeras molestias como cólicos y el estomago inflamado, ¿mi pregunta es puedo estar embarazada?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si has tomado la pastilla de día siguiente no hay ninguna posibilidad de que hayas quedado embarazada.
Generalmente, cuando tomas esa clase de pastillas te viene a los dos o tres días un ligero sangrado, el cual no es tu período. El período vendrá después.
Y por último, si tuviste relaciones en los últimos 7 días de tu periodo sin usar protección no hay ningún riesgo de quedar embarazada.
Saludos,
PCH
Muchas gracias parece que los síntomas menstruales se están incrementando, me haré una prueba casera para descartar toda posibilidad.
Gracias PCH