Por favor contestame es urgente! 20-enero-08
Hola que tal este es mi problema... Estaba en el cine con mi novia, ella me hizo sexo oral y cuando iva a eyacular la separe y eyacule en mi mano... Después me seque la mano en los asientos del otro lado (je je) y vi que el semen ya se había sequado,,, después me dedique en tocarle y acariciarle la vulva a mi novia pero con esa misma mano... Lo cual mi novia lo recordó y me la retiro... Nos quedamos perplejos.. Ella se fue a los baños a lavarse y yo fui por "la píldora" a una farmacia de ay serca... Cuando le explique a la persona de la farmacia me dijo que ella tenia que tomarse una pastilla en se momento y la otra en 12 horas (venían 2 pastillas)... Ella se la tomó y eso fue todo... Posteriormente se tomaría la segunda dentro las 12 horas... ¿puede quedar embarazada tomando en cuenta que se lavo y la píldora?
Si ay riesgo iré a comprar otra píldora .. Gracias por tu ayuda espero tu respuesta esto paso el domingo 20 de enero del 2008 por favor contestame es urgente
Si ay riesgo iré a comprar otra píldora .. Gracias por tu ayuda espero tu respuesta esto paso el domingo 20 de enero del 2008 por favor contestame es urgente
1 respuesta
Respuesta de panconhuevo
1