¿Hay riesgo de embarazo tras relación sexual sin eyacular y consumo de pastilla anticonceptiva?

Hola necesito de tu ayuda, ayer estuve con mi novia y mantuvimos una relación sexual pero no hubo eyaculación, ella acababa de tener su periodo menstrual, después me realizo sexo oral y eyacule sobre su panza, ¿quiero recordarte que mi novia toma pastillas anticonceptivas y que su periodo se adelanto y ella se limpio enseguida hay posibilidad de embarazo? Por favor necesito una respuesta inmediata desde ya muchísimas gracias y lo saludo atentamente.

1 respuesta

Respuesta
1
Tu eyaculación sobre su panza y el sexo oral son datos irrelevantes, ya que no pueden causar embarazo. Las pastillas anticonceptivas osn igual de efectivas que el preservativo (más de un 99% de efecividad, sólo que este método no es apreciable a simple vista por eso suele causar intranquilidad ) Con pastillas su chica está prevenida del embarazo, pero no de las enfermedades de transmisión sexual, si sois pareja estable podéis haceros las pruebas, no os cuesta nada. LAs pastillas funcionan y aún más si no has eyaculado dentro, lo único que has podido echar es el líquido preseminal, el cual nnormlamente no contiene espermatozoides y sirve únicamente para limpiar tus vías antes de la eyaculación. Decirte como información que los días más fértiles de la mujer son los días centrales, que distan de su anterior período aproximadamente lo mismo que del siguiente.
En resumen amigo, si tu chica toma anticonceptivos y aún encima, no has eyaculado dentro, NO está embarazada.
De acuerdo muchas gracias, = el miedo mio era saber por el tema de roses, si justo dps de eso algún rose del semen pero confío en tu palabra y muchas gracias, en cuanto a los exámenes, los dos creo que nos encontramos en un perfecto estado, me has sido de gran utilidad y me sacas los miedos! Y si me confirmas los de los roses me seria de gran utilidad! Un saludo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas