Busco métodos o medicamentos baratos para alargara el pene
Hola como esta espero se encuentre bien pues la duda es la siguiente mira pues me dio curiosidad eso de agrandar el pene ya que uno de mis amigos lo iso y me comento que le fue bien el problema que tengo es que no tengo el dinero para comprar las pastillas que el se tomo y el apratillo que compro así que no se si me puede orientar de otros métodos que no resulten muy caros de adquirir para poder agrandar el pene espero me pueda ayudar un abrazo desde bolivia
1 respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Con gusto le ayudaré en sus dudas. Vamos a ello: Verás, el pene está compuesto en gran parte de tejido muscular, el cual, cuando se llena de sangre se agranda ( erección ) Lógicamente, un músculo puede crecer, de hecho conocerá el término musculación o gimnasio... Bueno pues la posibilidad existe aunque no se me vaya a a colgar una pesa de 5 kg... Le diré que su pene tiene el tamaño que tiene por naturaleza, por su genética. Si desea alterar el equilibrio entienda que cualquier método puede tener efectos secundarios, aunque en fin como todo... Desde luego que los productos "milagrosos" tales como pastillas, cremas u otras sustancias puede que alguno en su cuerpo produzca cierto crecimiento, no obstante le diré que esos productos no llevan casi ningún control y desde luego el riesgo de sufrir efectos adversos es alto. Personalmente no lo recomendaría a nadie. Por otro lado existen dispositivos estiradores los cuales mantienen el pene estirado, lo cual sí puede tener mayor resultados que lo anterior. No obstante, puede producir hemorragias internas, cortes de circulación en el pene... etc. sobre todo si no se usa correctamente. Por último, me gustaría nombrarle las técnicas naturales como vía de solución, las únicas que le recomendaría sinceramente... Aún así, no descarte efectos secundarios sobre todo si se obsesiona con los ejercicios... Si opta por ésto, debe realizarlo de una manera moderada y progresiva. No me gustaría darle ejercicios en concreto, por el simple hecho de que estas cosas requieren un estudio previo. Pero para que se oriente en ésto, le indicaré que un ejercicio natural es efectivo si dicho ejercicio implica estirar el pene, girarlo, mantenerlo en tensión... etc. No obstante le pondré un ejemplo de ejercicio para no dejarlo con sabor amargo: 1. Con el pene en estado flácido y con una mano coja firmemente alrededor de la cabeza de su pene. Preste atención en no cortar demasiado la circulación. 2. Estire su pene hacia fuera justo en frente de usted. Estírelo tanto como pueda sin que cause daño o incomodidad. Manténgalo así durante 5 minutos. Después de cada minuto, estírelo un poco más hacia fuera. 3. Relájese por un minuto. "Tuerza" su pene en un movimiento circular unas 30 veces. Esto ayuda a activar la circulación. 4. Repita el paso 2 otras 4 veces, excepto que estire su pene en direcciones diferentes cada vez... arriba, abajo, a la izquierda y a la derecha. Después de cada estiramiento de 5 minutos repita el paso 3. 5. Después de completar 5 estiramientos (de 5 minutos cada uno), estire su pene hacia fuera y en frente de usted una vez más. De un estiramiento de 1 minuto largo y 10 ligeros tirones hacia fuera, no demasiado fuertes. Los resultados de cualquier ejercicio requieren tiempo y han de hacerse moderadamente... No obstante, si sigue con la idea de pastillas u otros productos le aconsejaría que acudiera a su médico de cabecera, que le indicase la composición de dicho producto y su intención de consumirlo. Otro consejillo sería rasurarse el vello, su pene parecerá más grande. De toas formas un pene normal, en erección tiene unos 15 cms. Creo que no me dejo nada atrás, si tiene más dudas o le surgen otras nuevas no dude en redirigirse a mi, le ayudaré compañero. Le agradecería, al igual que usted agradece mi respuesta, que emitiese su correspondiente voto.
Hola muchas gracias pro la aclaración y por el método que me mando le estoy agradecido le mado un fuerte abrazo desde bolivia y espero que las actividades que realice le salgan lo mejor posible se que par cualquier duda puedo contar con unsted