Tengo muchos problemas de pareja

Hola me alegro que encontré este sitio ya que te puedo preguntar.Soy casada hace 34 anos y mi esposo siempre ha tenido un problema sexual, se masturba muchísimo y a toda hora es pensando en sexo, yo estoy cansada de todo esto, no se si es mi culpa o no pero el ha tenido relaciones con hombres y mujeres, sinceramente esto me a afectado y no quiero ni verlo fuera que es muy abusivo conmigo
Ahora el no puede dormir y siempre es mi culpa, yo estoy que me enloquezco y fuerte de eso no se cual sexo le gusta a el, no se define, ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
1
Primero,.. no es normal lo de tu esposo, ok, se acepta que quiera tener sexo todos los días e incluso que quiera experimentar!.. pero si vive en eso y no tiene otro pensamiento ya es una obsesión.. debería ir urgentemente a un psicólogo porque no es normal..!.. el sexo se vuelve una necesidad fisiológica pero no puede llegar a tanto extremo.! Y pues! No es tu culpa!... es un problema de el..!.. si ya no quieres ni verlo y es abusivo contigo, ¿qué haces en esa casa entonceS?.. tu no tienes el tamaño y la edad que tienes por el, no naciste por el ni vives gracias a el!... el matrimonio se supone que es para siempre pero no todos tenemos lo que pensamos o soñamos! Aun estas joven para reahacer tu vida y no tienes porque amargarte y perderla de esa manera, nadie merece mal tratos de nadie! E incluso un simple grito ya es un abuso!. Habla con el, claro, como dos adultos y le dices todo lo que sientes y pues! Si decides separarte! Hágalo!... si no, y sientes que hay rescate aun de eso... visiten a un psicólogo!... a un terapista de pareja con urgencia y pon clara tus reglas!. Cuidate... avisame cualquier cosa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas