¿Quisiera saber si podría estar embarazada o no?

Lo que pasa es que el 15 de febrero tuve relaciones sexuales con mi novio, pero el eyaculo un poco dentro de mi y otro fuera. Yo menstruo todos los 21 y ese mes me vino normal, me quede trankilaaaa. Ahora el sábado 8 de marzo tuve otra vez relaciones sexuales, no nos cuidamos, pero si tome POSTINOR y creo que eso es seguro. Perooo ahora una amiga me dice que puedo estar embarazada por la relación que mantuve el 15 d febrero porque así me haya venido mi menstruación normal aveces pasa que estás embarazada y igual menstruas. ¿Dígame es verdad eso? ¿Puedo ya tener 1 mes de embarazo? ¿O me estoy apresurando en pensar esas cosas?... Necesito su respuesta porfavorrrrrrrrrrrrrrr... Urgente, porque hasta me han recomendado hacerme una prueba d embarazo... Y ya lo estoy pensando hacer!...

1 Respuesta

Respuesta
1
Es porstinor es segurísimo siempre y cuando te lo hayas tomado antes de las 72 horas y si es antes de las 24 muchísimo mejor!... y lo que te dijo tu amiga si es verdad... hay muchos casos en que hasta el 5to mes de embarazo sigue teniendo periodo!... pero también esta la posibilidad de que aunque eyaculo dentro de ti... no estabas en tus días fértiles y no paso nada!... que seria lo mejor!.. pero si... deberías hacerte una prueba de embarazo.. y si es de sangre bien! Ya que son mil veces más confiableS!... así que si quieres salir de duda.. haste esa prueba! Y por favor avisame lo que decidas hacer! Voy a estar pendiente y ojala no pase nada!.. cuidate..
Ok tiene razón me haré una prueba de sangre lo más pronto, necesito salir de esta duda, porque no deseo quedar embarazada!. Ya le estaré comentando los resultados...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas