¿Ayudas para mejorar mis relaciones sexuales?

Hola necesito que me ayuden ya que siento que no complazco sexualmente a mi paraje, aveces ciento que mi eyaculación es demasiada rápida, para que me ayuden a mejorar mi relaciones sexuales, y para que me den consejo para satisfacer a mi pareja. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Y alguna vez le has preguntado si la complaces? Primero es la confianza hermano, ¿primero preguntale dile que te diga la verdad si no la satisfaces o porque dices tu que no la satisfaces?
Para ayudarte con lo de la eyaculación cuando vayas a orinar, una vez que este saiendo el chorro usa tus músculos para aguantarte aprieta fuerte y hasta que no salga el chorro y después ya deja que salga el chorro hazlo cada vez que orines y así harás más fuertes esos músculos, son los mismos que se usan cuando quieres aguantar la eyaculación, cuando vayas a eyacular aprieta de la misma manera, cada vez que te masturbes hazlo, igual cuando tengas relaciones. Esa es una técnica que ayuda un poco.
Y pues otra forma de satisfacerla, pues se más erótico, dale un precalentamiento mayor, estimulala con la mano, con la boca, hay mil formas usa tu imaginación ;) ¿Sale?
Saludos y si sigues con duda dime y te ayudo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas