Duda sobre la probabilidad de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva

Hola! Mantuve relaciones sin protección el día 13 de marzo, y tenia la regla (me bajo el día anterior), me tome la píldora a las 18 horas aproximadamente. Y noto una sensación rara en la tripa, son como dolores, y algo de malestar, como nauseas. Y la verdad, me estoy empezando a preocupar, aunque el eyaculo fuera, tengo miedo de estar embarazada, ¿tu qué crees?
Respuesta
1
La píldora tiene efectos secundarios aunque no se manifiesta en todas las personas, esos dolores pienso que se deben a las pastillas, por lo que yo se las nauseas es un síntoma claro y el dolor... no lo se la verdad.
De todas formas si has tomado la píldora correctamente no tienes porque preocuparte y si el eyaculo fuera menos aun, porque hay poco riesgo de embarazo.
Relajate un poco ya que el estrés tampoco ayuda a que te baje la regla.
Bueno espero haberte ayudado y un saludo.
Si que me has ayudado! Muchas gracias! Es que siempre estoy dudando con estas cosas y le doy muchas vueltas, hasta que al final termino volviéndome loca. Intentare relajarme. Muchas gracias.bss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas