Orgasmos precozes

Hola, soy yo de nuevo no se si cerré la pregunta igual, soy mujer de 20 años y mi problema es que mis orgasmos son muy rápidos y luego de terminar me empieza a doler y no puedo seguir. Esto esta afectando mis relaciones íntimas ya que a vece prefiero no hacer nada por no dejar a mi novio iniciado.
¿Qué debo hacer?
¿Qué me esta pasando?
Por favor respóndame rápido muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien si cuando dices que te duele después de tu orgasmo, si lo que te duele es la penetración o que tu pareja siga acariciando tu clítoris. En cualquier caso deberéis acoplaros en el tiempo e intentar quizá que tu pareja llegue al orgasmo antes que tú.
Si te puedo seguir ayudando, no dudes en preguntar.
Me duele cuando termino y aun me sigue penetrando, pues porque el aun no termina. Es difícil acoplarnos porque el se demora bastante y yo llego muy rápido
¿Y antes de tu orgasmo no hay molestias? En ese caso es que quizá hay poca lubricación, prueba a utilizar un lubricante que facilite la penetración.
No no hay ninguna molestia, y tampoco hay poca lubricación al contrario lubricamos bastante.
Pues lo siento, ya no sé que más pueda ser. Te aconsejo que acudas a tu ginecólogo y él evaluará tu problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas