Urgente! ¿Posible embarazo?

Hola! Resulta que estoy tomado la píldora melodene 15 por lo que mis ciclos menstruales son de 26 días desde que la tomo y siempre fue puntual como un reloj hasta casi en la hora, pero este último mes me tendría que haber venido hace 4 días y nada.. Dudo que este embarazada porque ademas de estar tomando la píldora utilizo siempre preservativo, pero como siempre me fue tan puntual pues no puedo evitar ponerme nerviosa. ¿Este retraso puede ser porque la penúltima pastilla se me olvido y la tome junto con la ultima? ¿Podría hacerme ya un test?

1 respuesta

Respuesta
1
Con todas esas precauciones es prácticamente imposible estar embarazada. De todos modos para salir de dudas ya podrías hacerte un test de orina.
Cuando se te olvide una pastilla, tienes un margen de 12 horas para tomarla, pasado ese tiempo no tiene sentido tomarla. Ese mes te proteges con preservativo, en tu caso ya es así, y ya está. No creo que el retraso sea por esto.
Muchas gracias, me he hecho un test y sale negativo. Me imaginaba que era casi imposible que estuviera embarazada pero es que es un tema que me pone muy nerviosa. Muchas gracias por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas