Sexo oral

¿Hola cómo estas? Quisiera preguntarte sobre el sexo oral y los riesgos que podrían haber al realizarse. ¿Hay algo de malo o mejor dicho algún problema si es que dejo que mi enamordado termine en mi boca? ¿Traería cirtos problemitas? ¿Cuál seria la posición adecuada para hacerlo?
Otra cosita, ¿hay riesgo de embarazo si es que el condón termino un poco estirado? Es que yo sentía que el condón estaba algo estirado pero igual al terminar corroboramos si es que había alguna fuga pero no todo estaba bien solo que el econdon lo sentimos como medio estirado. ¿Harbia algún riesgo que quede embarazada?
Gracias !

1 respuesta

Respuesta
1
Que tal perdón por la tardanza je je
Bueno primero lo del condón... ntp si no se rompió pues no hay bronca... ¿no te preocupes aunque recuerda el condón no es 100% seguro ok? Siempre hay un riesgo aun con condón.
Lo de que tu enamorado se venga en tu boca... pues si es un poco riesgoso en caso de VIH solamente es la única cosa que podría ser peligrosa, pero de ahí en fuera ntp... el semen es rico en fructosa (el azúcar de las frutas) y unas cuantas enzimas y demás... ¿así qué ntp no hay nada de que preocuparse mientras no sea VIH ok?
Lo de la posición... pues esta un poco difícil que te diga una, ahora si que como te acomodes... no se ... puede ser el parado y tu incada... o el sentado y tu incada o ... acostados ambos... ahora si que como te acomodes tu y el.
En fin... eso de que termine en tu boca... pues puede hacerlo mientras tenga condón si es que quiere eso, y quieren seguridad aunque te dirá que no se siente igual etc... etc.. ¿jaja salE?
Saludos y perdón por escribirlo tan tardado pero estuve ocupado con la esucela

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas