DIAS FERTILES graciassss

Hola espero estén bien, le agradezco su pronta respuesta sucede que tengo un ciclo menstrual bastante desordenado y mi pareja desconfía de las pastillas anticonceptivas por eso no las uso, la mayoría de veces usamos preservativo de todas maneras necesito saber cuales son los días fértiles y cuales no para tener más cuidado, tengo entendido que es un calculo si me lo pueden hacer llegar les agradecería muchas gracias bye besos

1 respuesta

Respuesta
1
Nada hay más seguro que las pastillas anticonceptivas para no embarazarse. Si vas a usar tus días fértiles como método anticonceptivo corres un alto riesgo.
De todos modos para calcular esos días necesito saber cada cuánto te viene la regla y la última fecha.
Ok mira te cuento mi ciclo es super desordenado el normal es 28 días, el mio es de 34 a 36 todo depende de que no se. en noviembre decidí empezar a tomar yasmin la tome solo por un mes y se me acomodo, después tuve que usar la pastilla del día después y se me enredo otra vez. Te voy a dar mi ultimo registro de este año porque siempre los anoto me llego el 27 de enero, luego el 6 de marzo, luego el 5 de abril ves es un dsorden y eso que no te digo el del año pasado porque no encontré el almanaq. Y me dura 5 eternos días y flujo muy oscuro otros 2 bueno ahí tienes los datos y gracias por atenderme besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas