Píldoras de nuevo

Hola! Creo que tu fuiste quien me dijo que, al igual que yo, toma la Femiane
Pues tenia una consulta, ¿sabes tu como se puede cambiar el día de menstruación?
Es decir, me las recomendaron entre otras cosas (bueh, como anticonceptivo) pa regular mi ciclo pues me venia por 7 días y era muy dolores, pues ahora me viene por 3 y sin dolor, desde el viernes en la noche hasta el lunes también por la noche...
¿Y quería que me venga los lunes y no los viernes
sabes tu como cambiar eso? No se si hay que tomar las píldoras los días que quieres adelantarla, en este caso 4, en la semana de descanso o.. ¿cómo es?
Gracias! :)

1 Respuesta

Respuesta
1
No... aunque es triste... es algo que no se decide... ni se retrasa ni nada.. hay muchas personas que con remedios caseros... buscan la manera de retrasarla pero eso más bien hace daño. Las femiane si te ayudan a regular el periodo..!... así que bien.. si ahora es menos... mucho más cómodo para ti.! cuidate... cuando quieras escribe!
¿Mm estas segura? Porque recuerdo que mi ginecóloga me lo dijo pero no me especifico como.
También pregunte por acá y me dijeron que si, tomándolas antes durante el periodo de descanso podía adelantar mi ciclo :S
Hay posibilidades de que lo retrases pero te puedes provocar un desorden hormonal.. así que no te vuelvas loca... y deja que las cosas pasen cuando tengan que pasar! Es lo más sano para tu cuerpo!
jaja bueno, lo que pasa es que ya lo hice, no deje semana de descanso, me dijeron por ahí que así se podía pero ahora no se si puede tener consecuencias negativas, osea aparte de modificarme todo el ciclo.. no se si en realidad sea perjudicial :/
De verdad te puede causar un desorden hormonal...! Venirte el periodo más fuerte de lo normal.. o simplemente no venirte por un mes.. dos meses... muchas cosas pueden pasar... no es un mal de morir porque se puede regular otra vez... pero si no esta bien hecho!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas