Dudas... Métodos

Hola, tengo 23 años y me gustaría saber como puedo calcular los días de fertilidad si algunas veces soy irregular para saber cuando no tener relaciones sexuales, puesto que no me gustaría quedar embarazada ahora, me gustariasaber cuales el método anticonceptivo que pueda tomarlos o inyecciones pero que no suba de peso pues soy una persona muy delgada.
¿La ultima vez que tuve relaciones con mi novio fue el ultimo día de mi menstruación y no nos cuidamos es probable que este embarazada? Con eso necesito un consejo pues ultimamemente tengo muchas ganas de tener relaciones sexuales, estoy como insaciable, ¿qué me sucede? ¿Y qué hago?
Quisiera que me diera un consejo con respecto al DIU, me lo podría poner, pues mis relaciones no son muy frecuentes...

1 Respuesta

Respuesta
1
ok te explcio y espor me respondas..
En 1er lugar... el ultimo día de tu menstruación no pasa nada, es decir no quedaras por haberlo hecho ese día... ya que ese es el momento ideal para que tu tengas relaciones sin protección ya que el ovulo no esta en sitio para fecundar...
2do para yo sacar tus cálculos de que tías puede o no debes enviarme el día exacto que te llego la menstruación y la hora y cuantos días te duro... así yo sacare que días puedes y que días no puedes...
3ero en cuanto a los métodos anticonceptivos que puedas usar recomendaría las pastillas con tratamiento por tu medico de cabeza ya que así puedes disfrutar con más tranquilidad de las relaciones sea con quien sea...
4to mira el hecho de que sientas ganss de tener relaciones es muy bueno y que seas insaciable una más bueno aun por que la magia de toda fidelidad en la pareja esta en su sexualidad de hacer el amor donde como y cuando sea.. así que disfruta todo lo que tu puedas... es ricoooo... je
5to no recomiendo el diu porque es un aparato que se puede monver con facilidad y tiene más porcentaje de que produscaz un embarazo...
Bueno, mi primer día fue el 25 de abril y se termino el 28 y el día que tuve relaciones fue el 1 de mayo, consideras que sea peligroso.
**otra duda unas amigas me comentaron que podia tener relaciones 5 dias antes de empezar mi menstruacion y 5 dias despues de que termina,y no habia ningun problema de embarazo hay algun peligro???
Que opinas del parche anticonceptivo ya que mis relaciones no son tan frecuentes con mi novio. (Una o dos veces por mes)
Bueno debes de convertir eso en más frecuencia sexual, bueno realmente son 7 días antes y 7 después te cuento tus días fértiles este mes los baso en la luz de los semáforos
rojo: no se puede hacer nada ni en pensamiento..
Verde: puedes tener todas las relaciones que quieras y que te acabe dentro rico son problema sintiendo el mayor placer inesperado.
Amarillo debes tener cuidado puedes estar en verde o en rojo y no saberlo sino por la hora
25 de abril cuentas a partir de ese día 7 días esos días son verdes sin embargo el día 7 lo dejo de amarillo para no tener riesgos el 2 de mayo comienza tu rojo hasta el 10 de mayo sin embargo dejo el día 7 de amarillo ojo... es decir que cuento 7 días por cambio de ciclo. A partir del 12 de mayo hasta la fecha de tu nuenvo periodo es Verde...
Muchas gracias, seguiré complaciendo a mi pareja.
Estos días no depende de ser exactos en mi periodo verdad, pues soy irregular.
Solo contare mis fechas como me comentas, MIL GRACIAS :)
Si así es tranquila disfrutalo... finaliza y puntea la pregunta estoy a la orden

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas