Hiervas abortivas

Hola buen día, quisiera saber que hiervas sirven para abortar un bb, ¿cuáles son? ¿Cómo se deben de tomar?.. ¿Qué sera más efectivo las hiervas o las pastillas o inyecciones?, cuales producen más riesgo para la chica.. Tengo entendido que las hiervas no causan daño significativo., ¿Es cierto?
Bueno gracias, por su tiempo y posibles respuestas...
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Abortar es un asesinato. Dios desde el momento mismo de la concepción asigna un alma a esa nueva personita. Quien aborta un hijo se gana la condenación eterna y cuando pase de este mundo al más allá se encontrará con el alma de su hijo con sus reclamos respectivos y tormento por ese hecho relacionado. No te recomiendo hagas nada contra esa nueva vida. No es nada diferente matar con arma de fuego, arma blanca, matar de hambre que matar abortando una personita inocente. Mejor pide a Dios te ayude con esa nueva vida y no le des gusto al demonio que hoy te incita a hacer eso... pero cuando entregues este cuerpo... te acusará de este hecho ante Dios. Anda a la Iglesia y fortalecte espiritualmente, busca a un sacerdote para que te guíe en este camino en que Dios todo lo observa. Abrazos.
Hola, gracias por tu pronta respuesta, fue un error de mi parte no aclarar y formular adecuadamente mi pregunta. Estoy haciendo un trabajo de investigación (comparando la efectividad de las hiervas o plantas vs medicamentos) es solo que cuando estoy llegando a la parte de sexualidad, no encuentro mucha información. En verdad t agradezco y respeto mucho tu respuesta, estoy de acuerdo con ella. Pero si quiero saber lo que pregunte anteriormente, bueno gracias y buen día
Sean hierbas o químicos servirán para alterar la adecuada gestación de esta nueva vida y existen diversidad y variedad en ambas clases porque desgraciadamente la cultura de muerte es mayor que de la propia subsistencia del ser humano. Lo que si es cierto es que el vientre de la mujer Dios lo hizo para templo de vida... y no de muerte. Eso puedes poner en tus conclusiones. Abrazos.
Hola, finaliza, califica y márcame como favorito para poder servirte en adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas