Infección vaginal
Hola, mi pregunta es la siguiente, llevo 6 meses de tener relación con mi novio, no he tenido ninguna otra pareja mientras he estado con el, y desde hace 6 meses he tenido infecciones vaginales, la primera fue porque mi novio uso un preservativo con espermicida y me di una infección pero fue muy leve, solo la trate con óvulos que se kolokan dentro de la vagina, es a la unika a la que he encontrado una justifikacion, a paratir de esa infección he tenido 3 más y las he tratado con amoxicilina de 500mg por 3 días cada 6 horas, pero las infecciones siguen apareciendo, mi novio no ha tenido ningún síntoma, noha tenido problemas para orinar n nada parecido, quiero saber porque es tan frecuente la aparición de estas infecciones, también estoy tomando roaccutane para el akne desde hace 4 meses y tomo yasmin que es un anticonceptivo oral, es el único método que usamos y al momento de eyacular lo hace dentro de mi y después cómo al siguiente día siento un leve olor a ¨pescado¨como lo he visto en muchos sitios web refiriéndose a ciertas infecciones vaginales, ¿qué puedo hacer para que no persistan las infecciones?
1 Respuesta
Respuesta de robinalle
1