Sufro de eyaculación precoz, mi pareja está lubricada y excitada y no aguanto nada

Buenos días
Mire mi pregunta o inquetiud es la siguiente, he tnido relacions sexuales con mi pareja y desde siempre me sucede que en la primera relación me vengo muy rapido, no puedo mantenerme ni siquiera unos minutos, y eso a mi no me inquieta pero a mi pareja cuando empezamos la siento muy lubricada y exitada y ya cuando la penetro no duro nada, o sea yo la estimulo un bien rato para cuando empecemos con el coito ella también disfrute pero resuñlta que eme vengo muy pronto, y después cuando eno erecto otra vez el penelo inento de nuevo y a veces ella si esta lubricada pero en este cso duro demasiado puedo estar erecto mucho más tiempo yhast alega el punto que em edice que ella ya no esta sintiendo nada, y eso me inquieta siento queno la satisfago. Tal ves es falta de ecomunicacion o no se.
Una ves si dure el primer round se puede decir, y esa vs toda slas relaciones que tuvimos estuvo exitada nunca la había visto así. Pero no he podido vuelto a rpetir, y se que eentre más me sugestione esto más voy a batallar pero no puedo evitarlo.
Espero y me tengan una respuesta útil.
Saludos!
Respuesta
1
Espero que estés bien bueno al grano lo que te suele suceder es un caso normal entre algunos hombres la eyaculación precos
pero na hay de que preocuparse el secreto esta en poder controlarse a la hora de eyacular lo esencial seria visitar a un medico y hablar con tupareja al respecto y6a que la comunicación también influye mucho en las relaciones saber como excitar a tu pareja es esencial pero bueno eso no viene al caso a mi me paso eso alguna vez pero estoy aprendiendo a controlarlo una técnica muy buena que a mi me funciono es al momento de eyacular cuando sientas que el semen esta apunto de salir de tu pene presiona con fuerza la parte central entre el ano y el escroto esto hará un retardo en la expulcion del semen lo más importante es practicarlo para que te acostumbres a la retención, bueno espero que te funcione esta técnica como a mi
no te olvides de hablar con tu pareja y por que no de visitar a tu medico
protegete a la hora de hacerlo ... fairernayl

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas