Mi marido esta enojado por que no tiene orgasmos

Tengo 7 años de casada y mis relaciones sexuales cada vez son menos. Yo no he sido muy exigente y tengo orgasmos con mucha facilidad pero no así mi esposo, quien admite que a pesar de que eyacula no experimenta orgasmos. Me doy cuenta que prefiere masturbarse. Le gusto y se acerca a mi con deseo pero al final se queda sin nada y lo noto cada vez más molesto, en todo momento. Las pocas veces que hemos hablado, me dice que yo tengo la culpa porque lo bloqueo, es decir, que mi estructura física ( soy muy angosta) no lo deja sentir. Yo la verdad no lo creo, pero a veces dudo. Es una persona a la que no se gusta que le toque algunas partes de su cuerpo, se pone tenso y de un tiempo para acá no quiere besarme, se voltea cuando yo lo intento y ahora también yo estoy molesta. Si quiero hablar más se molesta, ya no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
No es justo de parte de tu esposo darte la culpa a ti porque te "bloqueas". Tu tienes facilidad de llegar al orgasmo y eso es muy muy bueno. Lo de que no te quiera besar ya me parece algo muy fuerte.. Eso ya no tiene nada que ver con el sexo: el besar a alguien es una muestra de amor... En fin, no quiero entrar en ese tema porque es delicado, pero deberías averiguar el porque no quiere besarte...
De chica a chica te recomiendo que EL venga a ti, que el intente besarte a ti, que EL busque la comunicación.. Tu por tu parte has intentado hablar con el, buscar soluciones y el que se bloquea es EL.. Tu cuerpo no es el problema, cada mujer es un mundo y tiene una estructura diferente, pero aun así, no te dejes acomplejar por eso... Intentad cosas nuevas, juegos, con lubricación, sexo oral, anal, todo esta permitido SIEMPRE y CUANDO los DOS estéis de acuerdo. Igual caísteis en una rutina y lo único que tenéis que hacer es probar y probar y jugar...
Suerte y animo!