Tuve relaciones con mi pareja sin protección ¿Cómo sigo el tratamiento anticonceptivo?

Tuve relaciones con mi pareja sin protección, estoy en el día 10 de mi periodo, me bajo el día 17 de junio, el termino en dos ocasiones dentro de mi, puedo quedar embarazada, al día siguiente me tome la pastilla SILOGIN 0.75mg. Quisiera preguntar es todo.
¿Lo qué tengo que hacer?, fueron dos dosis. ¿O tengo que continuar con el medicamento?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Me imagino que la pastilla silogin es una pastilla del día después? En todo caso solo hay tomas de una vez o como mucho de dos veces en el mismo día... en ningún momento deberías seguir tomándolo, ya que no es un anticonceptivo para tomar habitualmente si no una pastilla de emergencia.. recuerda que aunque tomes esta pastilla, no evita un embarazo al 100%.. por los días que dices no tendrías por que quedarte embarazada, pero aun así te recomiendo que hagas un test de embarazo.. dejame darte un consejo: no uses esa píldora como anticonceptivo ya que tiene un nivel muy muy alto de hormonas y un gran impacto en tu ciclo y cuerpo.. son solo para emergencias.. te recomiendo que uses el anillo vaginal que es barato y muy seguro, no tiene apenas hormonas y lo controlas super bien...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas