Ausente pastillas y todo va mal AYUDA!
Hola! Necesito ayuda urgente! Lo que pasa es losiguente: hace varios meses que estoy tomando las pastillas Yasmin, pero el mes pasado olvide tomarme 2 y me bajo antes de tiempo, pero mi flujo era muy raro, nunca me había pasado eso, eran como que pellejitos muy diminutos cafés, pero no tuve presencia de sangre. El día que me sucedió eso me tome de nuevo mis pastillas y como al 5° día de mi periodo, ya tenia muy poco flujo, en realidad el flujo fue poco abundante todo el periodo. He tenido presencia de un flujo café muy extraño, es líquido, no es igual que el de mi período ya dicho anteriormente, y me tiene muy preocupada, suspendí mis pastillas de nuevo al 5° día de mi regla, pero el flujo no se va. Ayuda por Favor! Me urge saber que me pasa, ¿podría ser embarazo? Aparte otra pregunta: empecé mi vida sexual a los 15 años y desde entonces me he estado cuidando con pastillas anticonceprivas, ahora tengo 19 y tengo mucho miedo de no poder embarazarme, ya que quiero tener familia pronto, qué me recomiendan hacer'? ¿Creen qué haya algo malo en mi matriz?
Respuesta de fairernayl
1