¿Me puedo quedar embarazada?

Hola quisiera hacer una pregunta:¿Con el liquido pre eyaculatorio me puedo quedar embarazada? Es que tuve una pequeña penetración sin condón y no llego a la eyaculación y tengo muchísimo miedo igualmente.mi menstruación en verano no es regular pero si me tendría que venir seria dentro de dos o tres días.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero decirte que no te preocupes tan pronto ya que aún no has tenido tu primera falta la cual se considera sobre los 30 días después de que no te haya venido en su momento.
Una vez dicho ésto si cabe la posibilidad de un embarazo, ya que en el líquido pre_seminal si existen espermatozoides, por lo que es un riesgo.
Yo siempre aconsejo el uso de preservativo siempre antes de la penetración, a parte de que su uso te ayuda a evitar otras enfermedades como el vih, venéreas, sífilis, hongos... etc evita un embarazo no deseado.
Si no han pasado 48 horas de la penetración te aconsejo que te acerques a tu ginecólogo si cabe la posibilidad y sino a una farmacia o centro de urgencias para la administración de las píldoras post_day.
Espero haberte ayudado y si me vuelves a necesitar aquí estoy para ayudarte un beso y mucha suerte, puntúa la respuesta por favor ya que con ello también tú ayudas a que todos sigamos aquí un beso y suerte. Virgi2
Un dicho:
Póntelo Pónselo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas