¿Qué tanta es la posibilidad de embarazo?

Hola tengo una duda importante...
Si por ejemplo mi novia esta en el día 22 de su ciclo (ella es irregular ya que incluso me comenta que su regla se puede retrasar hasta una semana) y decido tener relaciones con ella y por lo mismo por la mañana me masturbo 3 veces (para no terminar tan pronto) y luego la veo (supongamos que 4 horas después), y empezamos a tener relaciones y la penetro sin protección y me vengo fuera de ella.
¿Qué tanta es la probabilidad de embarazo?..
Ya que según sé el liquido que sale del pene durante la excitación puede tener espermatozoides pero si me masturbe 3 veces 4 horas antes de eso, ¿qué tantas probabilidades hay de un embarazo?
Por la respuesta mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Madre santa, lagp, las mismas de que sino te hubieras masturbado. Virgi2.
Muchas gracias por la respuesta, pero me quedo una duda más..
Entonces me quieres decir, ¿qué no importa si una persona se masturba hasta 50 veces antes de tener la relación sexual ya que siempre mantendrá la misma cantidad de espermatozoides en el liquido preeyaculador?.
Te agradeceré la respuesta y de igual forma agradeceré si me recomiendas alguna página de internet o libro donde me pueda completar la respuesta que me darás.. muchísimas gracias y perdona las molestias.
Está claro, que la cantidad de esperma no va a ser la misma, pero piensa en que <span style="font-family: Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: xx-small;">El
Número normal de espermatozoides en un eyaculado debe ser igual o mayor a 20 millones/mL.Un hombre que anteriormente haya eyaculado varias veces durante un periodo de 24 horas más o menos le quedará en su interior 1 ml, ya que sin eyacular consta unos 5 a 6 ml, por lo que fíjate si tiene la posibilidad de dejar en estado, claro que sí. LLeva cuidado y ponte el preservativo, es la mejor manera de que tu pareja no se quede en estado, saludos y ya sabes dónde estoy, puntúa, por favor, como ya te dije es la forma que tú tienes también de ayudar de que todos estemos aquí. Virgi2
</span>
Muchas gracias por la aclaración, cabe decir que lo que dije nunca lo hice y tampoco pienso hacerlo con mi novia, la amo demasiado como para no pensar en el bienestar de los dos y no cuidarnos.
Muchas gracias por tus respuesta me fueron de mucha ayuda... GRACIAS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas