Soy exparta y ocupo respuesta de un hombre

Hola okupo la ayudita de un expertito
Mi chikiyo cumple añitoxx y quiero verme krreativa
que me recomiendan
no quiero tonteritas de que un calendario una camiseta no eso a los hombres no les gusta ni los peluches cero que ver a los hombres una buena cena que conlleve a una buena cama pero
quiero que un hombrexito me ayude a escoger una sorpresa como si fuera pa ustedes un saludo desde sinaloa Mexico
Lo que a ustedes les gustaría recivirrr
A kissss
muuuuuaaaaa
Mil graxiasss
Respuesta
1
No soy hombre.. pero esto te lo digo por experiencia espero te guste..
Organiza una cena.. pero no pesada.. Coman Frutas, helados, chocolates.. algo así.. Pues no terminan de comer bn cuando te pones creativa. Comprate ropa especial para el día.. de un color llamativo y que te siente bien. Darle de comer.. colocate comida y que te devore.. pero no se limiten a la penetración.. a los chicos les gusta un buen toqueteo antes de llevarte a la cama.. masturbalo, tocalo, usa Vaselina o crema para masturbarlo esto les encanta te lo aseguro..! Hazle Sexo oral.. y ahora si.! Esta listo para que hagas con el lo que quieras.. Después.. duchense juntos.. y duerman abrazados.. nada mejor que eso..
Cuéntame como te va.. espero te guste..! Cuidate y no olvides darme mi puntuación..
Ok muchas gracias andrea esa idea me gusta ya la he yebado a cabo pero me aportas unas cuantas ideas más y con otras que ya e pensado nononono espérate sera uff luego te doy el chisme completo thanks un kiss
Créeme tu y yo si sabemos lo que le gusta a los niños y no con ñoñerias
Muchas gracias nenita

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas