Relaciones sexuales sin preservativo con mi pareja, no eyaculó dentro de mi vagina

Muy asustada
Hola ayuda porfaborr
Estoy asustada porque no se si puedo quedar embarazada a raíz de que tuve relaciones con mi pareja sin protección, el eyaculo fuera de, y pues la beradd es que mi periodo es algo irregular bueno a partir de mayo c volvió regular de 29 días, mi ultimo periodo fue de julio 7 al 10 del mismo mes.
Te agradeceré mucho si me puedes ayudar con una respuesta la beradd es que si estoy muy asustada y no se que hacrr
Por tu atención gracias muchas gracias.
Respuesta
1
Dejame decirte y perdona si no es lo que quieres escuchar o leer.. Que yo que tu me haría un examen de sangre para empezar a descartar, o uno de farmacia.. el porque es muy simple.. Los Chicos.. Expulsan antes de eyacular un liquido preseminal.. este contiene espermatozoides pero en menos grado que el semen puro..
Por otra parte.. deberías saber que una no se regula la menstruación en un mes! Tienes que ver que te venga seguido varios meses por lo menos.. es decir cada 29 días como me lo planteas pero.. durante 2 o 3 meses seguido.. 1 solo no es suficiente..
Si estabas en tu periodo de ovulación.. pues hasta el liquido preseminal puede embarazarte.. Haste una prueba y sal de dudas...
O mejor de todo es protegerse.. Cuidate y no olvides puntuarme! Cualquier duda estoy aquí.
Muchas gracias por tu respuesta
Pero oye una pregunta mass puedo estar embrazada al haber tenido relaciones con mi pareja me refiero fue hac poquito para ser exactos el 30 de este mess y como ya te mencione mi periodo pasado fue de julio 7 al 10 del mismo mess

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas