El preservativo vuelve a enrollarse sobre sí mismo

Hola
Tengo problemas para mantener el preservativo correctamente desenrollado sobre el pene.
Debido a que mi pene tiene la base más ancha que la cabeza, el preservativo vuelve a enrollarse sobre sí mismo a tal punto que sólo la cabeza queda cubierta, y el riesgo de que se salga es siempre inminente.
¿Qué puedo hacer? Pues hoy día es una locura tener sexo sin preservativo.
Agradeceré mucho una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
De antemano dejame felicitarte por ser un chico con los pies sobre la tierra... Es bueno que te cuides, antes cualquier ETS o ante un embarazo no deseado.. Eso te ayudara a planificara tu vida.
Te explico.. Si bien sabes.. hay gran variedad de marcas, sabores, contexturas, funciones, entre otros de los condones o preservativos.. mi mayor consejo es que pruebes con diferents marcas para ver cual te sienta mejor.. y te brinda esta seguridad.. porque existes muchísimas variedades, y no todas cumplen la misma tarea.. algo en común que tiene es evitar ETS y un embarazo no deseado..
Prueba y disfruta.. Es lo que te puedo aconsejar.. Cualquier otra cosa aquí estoy.. Cuidate y saludos! No olvides puntuar y finalizar
Gracias por responder Andrea.
Ya probé con distintos tipos de preservativos, pero en definitiva el problema es siempre el mismo. Con todos sucede lo mismo.
Una chica que tiene mucha experiencia sexual me dijo que es normal que haya que volver a acomodarlo al preservativo, pero no sé si tanto...
No se puede tener sexo de esta manera, con el miedo de que se salga.
Ok.. esa parte no la mencionaste.. Mi ex novio tenia ese problema sobretodo con condones extralubricados.. pero no te alarmes.. ¿si es la única forma de no contagiarse una enfermedad de transmisión sexual vale la pena el sacrificio no crees?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas