¿El test me puede salir negativo? '

Veréis tuve relaciones sexuales una semana antes de mi ciclo menstrual, y me tenia que haber venido el día 21 de julio, es decir que si estoy embarazada seria de dos o tres semanas, me hecho el predictor y me sale negativo ¿es posible que al ser de tan poco tiempo no me salga el test?

1 Respuesta

Respuesta
1
Los días más infértiles de la mujer son 7 días antes de la regla y 7 después de ella, por que antes de el sangrado el ovulo comienza a agrietarse y después es por que el ovulo no está listo para no ser fecundado.
Y la prueba te la puedes hacer 3 días después de que esperabas la menstruación o 3 semanas después de que hubo sexo y si te sale negativa puedes practicarte una de sangre, a estas alturas ya debió aber salido positivo,
cuando estas embarazada en menos de 5 segundos se pinta + así que realmente lo dudo por que pues las pruebas no son 100 seguras si es que salen postivas pero si salen negativas no hay duda de que no lo estas si aun no llega para el día viernes practicatela de nuevo y si sale negativa es probable de que haya alguna infección o simplemente es un desajuste hormonal o que por el temor de que no sangras te está retrasando la menstruación créeme la mente es muy poderosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas