Sexo oral
Hola buen día, tengo cuatro meses con mi novio que conocí por internet, pero aun no hemos hecho el amor físicamente, nos hemos visto por cámara, hemos hablado mucho de la intimidad lo que nos gusta, lo que deseamos hacernos pero no hemos llegado al hecho, hemos hecho el amor por internet, por cámara, nos excitamos mucho, con las cosas que decimos que queremos hacernos, nos hemos masturbados y hemos alcanzado una excitación maravillosa, yo me he penetrado para el cuando me masturbo, en dos meses hemos planificado vernos, porque el se esta recuperando de un accidente pero eso no ha sido motivo para que dejemos de hacer el amor ciberneticamente. Jajajaja, no se si me entienda.
En realidad lo que quiero es que me oriente, me de unas técnicas, sobre psoiciones, sobre como puedo hacerle perfectamente el sexo oral a mi novio, sobre tips, es decir, juegos precoitales que puedo realizar, para enloquecerlo, por favor, y ademas quiero que me oriente en que debo hacer antes de tener sexo anal, porque es algo que hemos estado hablando, pero quiero saber que cuidados, como debo prepararme para ese momento, sit engo que hacerme algún lavado, si debo evacuar, todas esas cosas
En realidad lo que quiero es que me oriente, me de unas técnicas, sobre psoiciones, sobre como puedo hacerle perfectamente el sexo oral a mi novio, sobre tips, es decir, juegos precoitales que puedo realizar, para enloquecerlo, por favor, y ademas quiero que me oriente en que debo hacer antes de tener sexo anal, porque es algo que hemos estado hablando, pero quiero saber que cuidados, como debo prepararme para ese momento, sit engo que hacerme algún lavado, si debo evacuar, todas esas cosas
Respuesta de pattyrodelo
1