Sexo oral

Hola buen día, tengo cuatro meses con mi novio que conocí por internet, pero aun no hemos hecho el amor físicamente, nos hemos visto por cámara, hemos hablado mucho de la intimidad lo que nos gusta, lo que deseamos hacernos pero no hemos llegado al hecho, hemos hecho el amor por internet, por cámara, nos excitamos mucho, con las cosas que decimos que queremos hacernos, nos hemos masturbados y hemos alcanzado una excitación maravillosa, yo me he penetrado para el cuando me masturbo, en dos meses hemos planificado vernos, porque el se esta recuperando de un accidente pero eso no ha sido motivo para que dejemos de hacer el amor ciberneticamente. Jajajaja, no se si me entienda.
En realidad lo que quiero es que me oriente, me de unas técnicas, sobre psoiciones, sobre como puedo hacerle perfectamente el sexo oral a mi novio, sobre tips, es decir, juegos precoitales que puedo realizar, para enloquecerlo, por favor, y ademas quiero que me oriente en que debo hacer antes de tener sexo anal, porque es algo que hemos estado hablando, pero quiero saber que cuidados, como debo prepararme para ese momento, sit engo que hacerme algún lavado, si debo evacuar, todas esas cosas
Respuesta
1
Hay algo que les encanta a los niños cuando les haces el sexo oral, lo puedes sentar en una silla te subes arriba de el lo besas lo tocas te toca te muebess el vaiben etc etc. le quitas la playera camisa o lo que sea el caso es que en su cuerpo no haya ropa solo el pantalón te le incas para esto solo estás en roa interioir bien sexi por supuesto preferencia ropa de encaje y negra con rojo que es lo que los vuelve locos
1,- te incas frente a el le desabrochas el botón del pantalón le bajas el ciper con una sola mano lentamente, te subes arriba de el lo besas te besaaa y le besas el pecho el cuello le soplas en la oreja le puedes decir cosas (idea le puedes atar las manos),
2.- Bajas lentamente por su pecho asta llegar un poquito más abajo de el ombligo y después subes aslo barias ocasiones lo vas a deseperar y te pedirá a gritos que se lo hagas yáaaa
3.- Le quitas bien lento el pantalonn y mobiendote sexi (ala ora de hacer todo debes de ponerte más creativa okiss!) Luego el boxer o lo que seaaa
4,- vuelve a subir a su cuerpo y muebete arriba abajo lento y lo vas acalentar más aparte recuerda que puede estar mania atado y masss caliente estará te lo recomiendo
5.- Ya que pase todo esto te incas, lo ves a los jos ellos son super visuales, así que la tomaras con una mano y con tu lenguita las vas a lamer como si fuera un paleta la muebespara todos lados la lengua y luego en la hendidura que hay en la cabeza del pene que es muy sensible y les encanta le hechas airecito a su cabeza también
6.- Sigues jugando con el no la metas en el mismo rato solo la cabecita a tu boca y presiónala bien para que se exite más (puedes usar chocolate) ñuego en las bolsas de los testículos con tu lengua los vas a rosar es muy sensible y deberás tener cuidado la parte más sensible de ellos es donde se juntan ambos por debajo con tu lengua lo moberasss y nonono se ponen más que locos
7.- Después de jugar con el un momento te la mentes ala boca recuerda que tus dientes denen de estar cubientos con tus labios si no lo lastimaras y pues te mueves al ritmo que quieres tu misma puedes ir agregándole o no hacerlo en un silla y acostados pero sentados y voltiandocon ellos es la onda!
Puedes ir a una sexshop a comprar cremas para sexo oral, y también para el sexo anal es un paquete no se por hayaa donde vives si haya de esos pero es un paquete con dos cremas y como condones para el dedo es uno como anestecico y el otro es lubricante que el te deberá estimular etc etc las instrucciones los mismos encargados de la tienda te tienen que dar las instrucciones o bien vienen en el instructivo del empaque con este que te digo no te duele nada y solo disfrutas al 100 solo debes evacuar y listo el te estimula etc etc, bueno hay mucho más que le puedes hacer pero el de la silla] rifa! A mi pareja lo enloquesio total es que en ese momento te pones creativa solo deja de ser tu misma dejate llevar por el momento nena
si quieres más tips o tienes más dudas pues buscame
un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas