Duda sobre alteración del flujo vaginal tras consumir pastilla anticonceptiva

Hola, me gustaría que me ayudaras debido a que mi novia ha tenido un flujo vaginal de color marrón desde aproximadamente el día 9 de agosto (nosotros tuvimos relaciones por ultima vez los días 7 y 8 de agosto), cabe destacar que ella toma pastillas anticonceptivas desde hace aproximadamente un año y medio y nunca se ha olvidado de tomar alguna, mi consulta esta relcionada que me ayudes a clarificar que puede ser este flujo que ella bota
Lo ultimo a ella le tendría que llegar su periodo el día 25 de agosto sin nada más que decir y agradeciendo tu respuesta
Adiós

1 Respuesta

Respuesta
1
Este flujo se puede deber a las pastillas anticonceptivas que toma tu novia o a algún cambio a nivel hormonal que ella este presentando ya que las pastillas contienen hormonas..
Lo que yo te recomendaría para que salieran de dudas es acudir al medico y así el les dará un dictamen más seguros y se qedaran más tranquilos..
Saludos y no olvides puntuar la respuesta
suerte :)
Hola de nuevo, lo ultimo esto puede ser síntoma de embarazo o no, ella no ha tenido ningún otro síntoma
Adiós gracias
No creo que esto sea síntoma de embarazo ya que ella toma las pastillas anticonceptivas correctamente y son efectivas en un 99% ...
No se alarmen! Esperen a que llegue su periodo solo faltan unos días
saludos no olvides puntuar la respuesta..
Suerte :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas