¿Estoy embarazada?... ¿El flujo es normal?

Hola.. Espero pueda responderme lo más antes posible pues casi casi soy inexperta en esto y tengo miedo... Tengo 17 años y llevo 2 días de retraso.. No estoy segura que si este o no embarazada pues en estos 2 días solo hay en mi pantaleta como flujo cafecito pero nada más... ¿estoy embarazada? ¿O este flujo es normal? Pues mi novio bueno ex novio ( con el que tuve relaciones) no es de mi estado y el se fue y ya no se nada de el y no supe si se vino dentro de mi... Le he tratado de preguntar ( por si acaso es precoz o algo así .. Pero ya no contesta ni mis llamadas).. Gracias ... Hasta luego... No se si me mandan las respuestas ami correo... Espero y si..
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Siento lo de tu novio,, si a eso se le puede llamar así! Pues como me dices no es de tu estado y encima se fue y ni responde a tus llamadas,,, ¿cómo es que no te distes cuenta si eyaculó dentro?,, de todas formas,, si solo te pasas 2 días y estás viendo flujo de color café! ¿Ya eso puede ser una señal de que te puede bajar el periodo vale?,, y en caso de que sea un embarazo, no es bueno soltar el flujo de ese color,, porque seria un aborto,,, mi opinión es que,, des paseos muy largos hasta cansarte, ¿subir y bajar escaleras y baños calilentes ok?,, suerte,, ah! No dejes de informarme si te bajó del todo,, bss
Hola...
Otra super pregunta...
lo ke pasa eske ia llevo una semana kon mucha komezon en los labios vaginales pero mucha comezón y aveces de tanto rascarme se me hinchan y se ponen rojos.. me da miedo ¡¡¡¡ soi sexualmente activa desde lo 15 ..tengo 17 y nunka me he chekado.. que hago ?? ...  komo puedo kitar esa komezon por el momento  o le digo a mama para que vaya con el doctor '? ... o ke puedo hacer.. ayuda ¡¡ ... gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas