Eyaculador Precoz

En internet hay ejercicios para controlar esta situación pero no se si fiarme ¿cuál es el mejor remedio que conocéis? ¿Qué puedo hacer para superar esta situación? La verdad que para mi es algo muy frustrante y quiero solucionarlo...
Muchas Gracias
Respuesta
1
La forma de controlar el reflejo eyaculatorio pasa por el aprendizaje, lo que requiere la visita a un terapeuta sexual. Los ejercicios de Kegel, junto con el aprendizaje de técnicas de relajación, son actualmente la terapia más efectiva. Éstos comienzan con la práctica de la masturbación en solitario para, una vez controlado el reflejo eyaculatorio, pasar a la masturbación en pareja.
El objetivo es identificar el punto de "inevitabilidad eyaculatoria" para saber parar justo antes. En ese momento hay que detenerse, relajarse y comenzar de nuevo cuando el nivel de excitación haya disminuido.
El control de la eyaculación también está relacionado con la postura en la que se realice el coito; normalmente, el hombre tiene mayor control cuando está tumbado boca arriba.
Ok. La verdad que básicamente era eso lo que había leído y oído pero me fio más de to ;). Supongo que con un poco de paciencia podré ""arreglarlo", Muchas Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas