Por experimentar

Hola
Pues ocurre que estuve con mi novio, el toco sus genitales, no eyaculo, pero tenia un liquido preseminal, y luego me toco a mi el clítoris, con la misma mano, revise y estaba en periodo fértil, ¿tengo miedo soy muy joven puede haber probabilidad de que haya quedado embarazada? Au no me ha llegado el periodo, ¿si no me llega la única solución es el embarazo? Ayuda por favor urgenteeeeeeeeeeee
Gracias de antemano
Respuesta
1
No es mi intención alarmarte, pero siempre hay riesgo de un embarazo no deseado si es que no se toman las precauciones del caso.
La presencia de espermatozoides en el líquido preseminal es mínima, y esto aunado al hecho de que no hubo penetración ta daría un amplio margen de no estar embarazada.
Debes estar tranquila, por que la ansiedad puede hacer que tu preíodo se retrace y preocuparte más de la cuenta. Pero eso si, si ya decidieron comenzar una vida sexual activa, lo más recomendable es que acudan a un centro de salud y reciban charlas de un profesional sobre anticoncepción. Dices que eres muy joven, pero si te sientes lo suficientemente madura como para disfrutar del sexo, pues debes hacerlo con madurez y responsabilidad.
Espero haberte ayudado. No olvides cerrar la pregunta y si deseas comentarme algo más, ya sabes donde encontrarme.
Mágicas bendiciones.
De verdad gracias por tu ayuda, pues me están dando dolores pero no se si son cólicos, gracias por tu opinión me ayudo mucho, y gracias por ponerle interés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas