Ayuda urgente por favor

Hola.. Wenoo pues estoi mui nerviosa y necesito ayuda... Lo que pasa es que hoy 27 de sep tube un faje con mi novio weno ya no se si fue faje ya que si me penetro no mucho pero siento k si xk me dolio.. El c puso kondon i todo.. No terminamos el akto xk pues y no awante el dolor i paramos.. Despues le prehgunte k si lo habia revizado i dice k sii i k no se habia roto al kual io le poregunte kmo sabia i me digo ke xk no se sentia mojado x fuera i ke nada se staba saliendo...pero tngo miedo stoi un poco nerviosa...tambien tengo miedo de komprar la pastilla i ke m haga reaccion i c d kuenta mi mama.. Me podrian explikar ke reaccion puedes tener i ke pasa despues d k t la tomas porfavoor i tmb como funciona.. Ya que tengo miedo xk mi periodo termino el 25 de sep i me tokariia el 22 de octubre.. Porfavoor respondan pronto estoi mui nerviosaa

2 respuestas

Respuesta
Pues mira,, según sé.. lo que ati te paso ya no se llama faje, puesto que hubo penetración... y pues por el problema que ahora tienes, pues creo que no deberías de estar tan nerviosa.. porque.. para empezar, no eyaculo ni dentro, ni fuera de tu vagina... y aunque lo hubiese hecho, y como dijiste... tampoco se rompió el condón . así que no hay problema... la pastilla, pues yo no creo que debieses tomarla... pero pues espera a que alguien más te responda para que estés más segura, sale.
Suerte!
Cuidtt
Bbiiee XD
Respuesta
-1
Si el tenia condón ya esta no hagas nada. Si no tenia condón tomate la postcoital aunque tenga efectos secundarios ve al ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas