Liquido preseminal

Hola buenas tengo una duda . Resulta que cuando tengo relaciones sexuales con mi novio el segrega mucho liquido preseminal incluso en los juegos previos a la penetración no se si sera por su excitación o por algún otro motivo pero es que es como si eyaculara de exo le tengo que limpiar con un papel para no pringarme toda je je . La duda es que si esto es normal y si hay algún remedio para ello por que incluso para hacer sexo oral me retengo un poco debido a ese exceso de liquido. Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
1
Cuando un hombre se excita, su cuerpo provoca la secreción del líquido
preseminal con la finalidad de provocar una mayor lubricación durante
la relación sexual que se está llevando o se va a llevar a cabo, ademas de limpiar la uretra para el paso del semen, este liquido suele tener espermatozoides. Producir un exceso de liquido no debería ser un inconveniente ni tampoco algo de porque preocuparse, cada persona somos diferentes, algunos sudan más que otros, poseen más o menos vello etc... Desconozco algún tratamiento para evitar esto, aunque un urólogo podría indicarle mejor. Por tu duda decirte que es normal y no debéis preocuparos.
Respuesta
1
Si que es normal, si no hace ni olor ni color raro no hay problema
Y que remedio hay para esto porque el liquido no es muy agradable que digamos je je no se algún tipo de tratamiento o algo . gracias
No hay nada, cad persona produce su cantidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas