¿Posibilidad de embarazo?

Hola bueno antes que otra cosa quiero agradecerles de antemano por sus respuestas.
Mi pregunta es la siguiente : Tuve relaciones con mi novia 3 días después de que termino su regla (me dijeron que en ese periodo no hay muchas posibilidades de embarazo) y aun así utilice condón pero se rompió y compre unas pastillas que se llaman glanique para prevenir cualquier cosa pero a la semana de haberse tomado las pastillas empezó a tener sangrado vaginal ¿esto es normal porque seria la segunda vez que sangra en un mes con una separación de una semana entre cada sangrado? ¿Hay posibilidad de embarazo? O ¿A qué se debe este sangrado?.
Bueno gracias por sus respuestas y espero me puedan ayudar porque la verdad si necesito esta respuesta y no tengo dinero para llevar a mi novia con un ginecólogo entonces de verdad gracias por las respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto al sangrado no te preocupes, es normal que se produzca entre 3 y 20 días después a la toma de esta pastilla, es un efecto secundario de ésta, provocado por las hormonas que posee.
En cuanto a las posibilidades de embarazo, decirte que el riesgo es constante, ya que nunca podremos saber cuando tendremos una ovulación espontanea. Tomar precauciones durante todo el ciclo es lo más acertado.
Muchas gracias por la respuesta el saber que el sangrado es un efecto secundario de la pastilla me tranquiliza un poco pero hay una cosa que no entendí bien. Por lo que pude ver en internet el haber un sangrado de este tipo es señal de que esta vez no hubo embarazo, es decir lo que ya no alcance a entender es ¿si en esta ocasión todavía hay la posibilidad de que mi novia este embarazada o ya no hay tal?
Gracias de nuevo por la respuesta y la atención que han tenido conmigo saludos gracias
En teoría si se ha producido el sangrado una semana después es señal de que no ha habido embarazo. No te preocupes que todo lo que comentas es lo normal después de tomar esta píldora. Ponte en contacto con tu medico para recomendarte un anticonceptivo hormonal para evitar estos sustos aunque estos no previenen enfermedades, o usar preservativo, que es el único método que las previene.
Gracias por sus respuestas espero que sigan así porqure a mi en lo personal me ayudaron mucho y es increíble el servicio que están brindando a toda la gente por un medio tan masivo como el internet espero que sigan así muchas gracias saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas