¿Qué podemos hacer si al mantener relaciones sexuales sin preservativo eyaculé un poco dentro?

El día de ayer tuve relaciones con mi novia y justo al momento de terminar termine un poco adentro pero el rrato que estábamos empezando a tener relaciones se sorprendió de que le estaba sangrandosu vagina, creo que ya me tiene que venir me dijo todavía.
Y hace dos semanas tomo la pastilla del día después y por lo que se no puede volver a tomar otra pastilla sino es dentro de seis meses y ahora no se que hacer a que puedo rrecurrir desearía que me ayuden

1 Respuesta

Respuesta
1
Acude a su medico para determinae que nivel de riesgo existe, aunque teniendo encuenta que eyaculaste dentro pues... el riesgo esta ahí. Utiliza método anticonceptivo, preservativo o coméntele al medico que os oriente sobre anticonceptivo hormonal y le preactique un chequeo para determinar el más apropiado. Es muy arriesgado practicar coito sin preservativo y más aun si eyaculas dentro.
De ir al doctor no creo que quiera ir ya que no se animara nunca fue, ¿puede tomar otra vez postinor? Lo tomo exactamente el 18 de octubre, ¿qué más se puede hacer?
No se recomienda para nada volvela a tomar es demasiado pronto y podría sufrir efectos secundariaos más serios. Si no quiere acudir a su medico tendrá que asumir las consecuencias ¿no crees?. Tomad precauciones para no pasar por esto más veces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas