No me apete tener relaciones

Hola, mi consulta es que desde hace unos meses no me apetece tener releciones, una amiga me dijo que habían vitaminas que aparte de ayudarte a estar más acitiva te ayudaban para que tuvieras ganas de tener relaciones sexuales, y es que mi marido no me toca hace 3 semanas y siempre aprovecho la mínima escusa para decirle que no, y no es porque no me atriga o no lo quiera, porque si me atrae y lo quiero con todo mi corazón, nos va muy bien como pareja, pero desde que no me quedo embarazada, no tengo ganas y cuando lo hago, lo hago por el

1 respuesta

Respuesta
Loq ue te ha coemntado tu amiga solo funciona si te apetece pero estas demasaido cansada si es por otros motivos no funciona, hablad entre vososttros de como solucionar este tema ya que en mi practica clinica veo como esto es una de las causas principales de degradación de la pareja hasta la ruptura.
Hola, encantada!
Eso si me pasa aveces, pero como siempre estoy cansada porque no se por que pero ya desde que ceno ya no esoy para nadie, yo creo que es que estoy un poco baja de ánimos, porque, me han pasado muchas cosas en un año y eso de no quedarme embarazada también me descontrola un poco... me gustaría que me arientaran un poco de esas vitaminas, mi medico me mando supradin para el cansancio, pero no le comente naa de esto, porque es campoñero de mi marido, (es que es enfermero) pero a el no le quiero decir naa porque me da miedo de que se lo tome mal, y piense que es por el... necesito esas vitaminas por favor
Esto deberías ir a un medico si son vitaminas y si es reconstituyente a la farmacia te pueden aconsejar uno.
Si es por otros temas como resentimiento, dificultades de comunicación, falta de conexión... deberías ir a una terapeuta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas