Retrazo menstrual por anticonceptivo

Deseo me ayuden por favor, utilice mesigyna el 25 de septiembre un día después de comenzar mi periodo, el 7 de octubre comencé a manchar muy fuerte más que cuando me viene el periodo, me duro como 6 días con mucho dolor, por que lo que decidí ya no utilizarla, no pude tener relaciones, me ha atrasado la menstruación (ya descarte embarazo), ya voy sintiendo como que me fuera a venir sera por que me cambio el ciclo, ¿sera cerca del 7 de nov?
¿Quiero cambiar a topasel pero debo esperar mi periodo o puedo utilizarlo para que me baje? ¿Me protegerá contra un posible embarazo utilizándola así? ¿O qué otra cosa adicional se puede hacer?
¿Qué otro método puedo utilizar que no sea condón para no quedar embarazada mientras me baja la menstruación o se me normaliza el periodo?
Les agradeceré por sus respuestas

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo decirte que no debes automedicarte ya que pueden ocurrir estas cosas. Hay muchos tipos de anticonceptivos hormonales y el medico con un chequeo previo determina cual es el más adecuado ya que el nivel hormonal es diferente en cada una. Lo que te ha ocurrido es que ese no te sentaba bien y se ha alterado tu ciclo menstrual pero te recomiendo que antes de utilizar otra marca acudas al medico y explicándole lo que te a pasado verá cual es lel tratamiento idóneo para ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas